Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. (Proverbio árabe)

Bienvenidos al nuevo curso

Jueves 08 de septiembre 2011

 

Muy lejos quedan ya aquellos días de mediados de junio en el que olíamos las cercanas vacaciones. Esperamos que hayáis podido descansar como es debido, dando un respiro al cerebro para cargar las pilas ante un nuevo curso que comenzamos y  que el curso 2011/2012 sea más provechoso aún que el que hemos dejado atrás. Aprovechamos esta bienvenida al nuevo curso para enseñaros nuestra página web:

La página web del departamento tiene una organización muy sencilla. La única materia que se ofrece en el colegio del departamento es Lengua y Literatura, por lo que solamente con pulsar en el curso en el que estéis os llevará a los enlaces de vuestro año. También hay un calendario que iremos rellenando con las diversas actividades, fechas de exámenes y fechas de entrega de trabajos. Al final de cada entrada, que se corresponderá con una noticia del departamento o un nuevo material tanto de aula como de apoyo en vuestros estudios, aparecerá un botón para que podáis retuitear la noticia a vuestros compañeros.
Nada más por el momento, buena suerte y buen año.

 

 

 

Bienvenidos a la nueva página del departamento

Sábado 11 de septiembre, subido por departamento

Nuevo año, nuevo curso y nueva página web del departamento. Esperamos que os guste el nuevo modelo a todos. Hemos intentado hacer una página más intuitiva y en la que todos los cursos tengáis vuestro espacio propio. En nuestra, mejor dicho, vuestra página, los profesores iremos subiendo todos los materiales necesarios para facilitar vuestro aprendizaje de la materia.

Además de vuestro espacio, hemos habilitado una página común a todos los alumnos con diferentes recursos que podéis aprovechar todos vosotros.

Nada más por ahora, os deseamos un buen inicio de curso y que os acerquéis a esta página habitualmente para comprobar las novedades que hay en el departamento